SPEEDCHECK - Speed Test es una aplicación que nos permitirá comprobar la velocidad de nuestra conexión a Internet, midiendo de forma independiente nuestra velocidad de bajada y subida. Además, podremos programar los tests y mantener un registro con todas las pruebas.
Llevar a cabo un test de velocidad con SPEEDCHECK - Speed Test es tan sencillo como pulsar un botón. En cuestión de segundos la app nos informará de la latencia de nuestra conexión a Internet, así como la velocidad de subida y de bajada. Esta información, junto a la fecha del examen y el proveedor, quedará almacenada en la memoria de la aplicación.
Una de las prestaciones más interesantes de SPEEDCHECK - Speed Test es la posibilidad de programar exámenes regulares. De esta forma podremos controlar que la velocidad de nuestra conexión se mantenga estable a lo largo del tiempo. Y si en algún momento nos bajan (o aumentan) la velocidad, nos enteraremos rápidamente.
SPEEDCHECK - Speed Test es una buena app para medir la calidad de nuestra conexión a Internet. Gracias a ella podremos saber, al instante, qué velocidad de descarga y subida tenemos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
bastante exacto perfecto
genial